¿Qué es Cletu?

Las empresas deciden desarrollar una página Web por motivos muy diferentes. Desde las que creen que "hay que tener página", hasta las que consideran que tener una página Web les puede ser útil para mejorar los resultados, ampliar su mercado, o mejorar la calidad de servicio y / o la atención que ofrecen a sus clientes actuales.

Cletu es un gestor de contenidos desarrollado para estas últimas empresas. Sus características tienen la finalidad de poner las máximas garantías al alcance de las empresas y entidades que lo utilizan. Cuidando todos los aspectos que afectan a la difusión de una página, así cómo a la fidelización y confianza que transmite a sus usuarios.

Para atraer visitas desde buscadores, se enfatiza la optimización Web (se trata de un CMS SEO, o dicho de otro modo, un gestor de contenidos para la programación y diseño de páginas Web, que tengan las máximas facilidades para salir bien en los buscadores). Un aspecto muy importante, puesto que permite que los usuarios interesados en lo que se ofrece encuentren fácilmente su página en los buscadores.

Para potenciar la fidelización, las páginas Web que usan el gestor de contenidos Cletu, pueden incorporar gestión de usuarios, y otros mecanismos de comunicación, ya sea web-usuario, o en sentido inverso. Al tiempo que también permite dar la opción de que los usuarios publiquen sus opiniones (respecto a contenidos y productos). Recibir avisos, ya sea por la publicación de comentarios en aquellas pantallas que le resulten de especial interés, o para actualizaciones de la información publicada, también de productos (cambios de precios, u otros), o de contenidos.

Finalmente, también incorpora herramientas de promoción online, y marketing viral. Cuya finalidad es facilitar que quien considere que la página o sus contenidos resultan interesantes, la pueda difundir fácilmente, o incluso mantenerse al día de las nuevas informaciones publicadas (y no únicamente recibiendo correos electrónicos).

A grandes rasgos, las diferencias entre Cletu y otros gestores de contenidos son:

  1. Cletu hace que las páginas ayuden a que nuevos clientes encuentren las empresas en los buscadores (se trata de un CMS SEO).
  2. Cletu potencia que las páginas Web resulten lo más transparentes posible, e inspiren una confianza comprobable (gracias a la posibilidad de comentar contenidos) a los usuarios que las descubren (para dar la mejor primera impresión posible).
  3. Cletu permite que los usuarios puedan realizar un cómodo seguimiento de las novedades y modificaciones de contenidos (vía e-mail, newsletters, rss, suscripciones a modificaciones de información, comentarios de otros usuarios...)... Potenciando de este modo su fidelización.
  4. Cletu permite que aquellos usuarios que lo deseen puedan difundir las informaciones publicadas, así cómo invitar a otras personas a conocer la página (mediante herramientas de promoción viral).

La combinación de estas prestaciones, es lo que convierte Cletu en un gestor diferente, más completo y útil. Puesto que facilita que la página sea descubierta por más usuarios, que gracias a las múltiples opciones de fidelización, fácilmente podrán convertirse en usuarios habituales, que si obtienen la satisfacción suficiente, o consideran que los contenidos son lo bastante interesantes, la darán a conocer a coste cero.

Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom