Promociones orientadas según usuarios

16/01/2012


El usuario quiere comodidad, y agradece tanto que se le pongan las cosas fáciles, que puede volver a una tienda online o página web, únicamente porque le gusta su funcionamiento... dicho de otro modo, sólo porque se siente cómodo.

Un aspecto especialmente relevante para la comodidad de los usuarios, es la facilidad para encontrar lo que están buscando. El módulo de promociones orientadas a los usuarios tiene esta finalidad.

Cada uno de los usuarios de una página tiene sus prioridades, y hay que descubrirlas para poderle ofrecer lo que quiere (dándole una selección de temáticas de interés... o como sea), se podrá asociar cada usuario al grupo que le corresponda, y proponerle o sugerirle aquello que realmente le pueda interesar.

El módulo de promociones orientadas, permite discernir entre visitantes y usuarios registrados (entre otros). Así se les mostrarán las promociones correspondientes. En el momento en que se identifiquen en forma de Pop-up, y en forma de banners mientras naveguen. Siempre con el enlace en la pantalla correspondiente.

La gestión es simple, se crea un contenido o producto (o se escoge uno existente), se asocia al grupo de usuarios a los que se quiera sugerir, y se le establece la caducidad (si tiene). Este proceso se tendrá que repetir tantas veces como promociones se quieran incorporar.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots

Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!





C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom