Cletu ya es un CMS adecuado para portales multinegocio

05/12/2011


Después de muchos años trabajando con este objetivo, el 21 de Noviembre se abrió al público la nueva versión de www.manresaportal.com. Un portal de promoción de negocios locales que tiene como característica más destacada que utiliza Cletu para la gestión de contenidos y usuarios.

Aunque todavía quedan detalles por pulir, le invitamos a que le eche un vistazo y le haga un pequeño análisis. Tanto en lo relativo a aspectos SEO como de promoción social y las herramientas de fidelización de usuarios que le hemos incorporado. Claro que no todas las prestaciones se hacen evidentes, pero se pueden apreciar diversas que dan una idea bastante clara del potencial de la página.

La aparición de esta página, hace posible que desde ahora con Cletu se puedan gestionar portales locales, dando un alto grado de satisfacción, tanto a los usuarios, cómo a los negocios que los usen para su promoción.

Desde éste momento ponemos esta versión de Cletu a disposición de cualquier persona que quiera crear un portal para la promoción de los negocios de una población, disponiendo de un software constantemente actualizado, sin necesidad de tener todo un equipo de programación. La idea es que en cuantas más poblaciones se utilice, más rápida podrá ser su evolución futura.

Se aceptan y agradecen sugerencias!


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots

Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!





C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom