Nuevo Blog corporativo de Cletu

15/07/2011


Después de mucho tiempo echando en falta un espacio para comunicar las novedades que no son específicas de Cletu, finalmente hemos incorporado el módulo blog a nuestra página web.

En este apartado, principalmente publicaremos y comentaremos informaciones relativas a diseño y programación web, Internet y SEO, que, pese a no ser necesariamente generadas por Cletu, ni estar del todo relacionadas con nuestra actividad, pueden resultar de interés para nuestros clientes, colaboradores, y para aquellas empresas y entidades, que se están planteando desarrollar una página web, crear una tienda virtual... o que simplemente quieran aprovechar y, o mejorar los resultados de su presencia en Internet.

¿Por qué un blog y no un espacio de noticias?
Publicar noticias, implica un grado de solemnidad, que muchas veces no se corresponde a la información que se quiere difundir. Especialmente cuando se trata de temas de actualidad, que pueden tener un interés puntual, o encontrarse en plena evolución, con lo que lo publicado puede quedar en nada tras poco tiempo.

En consecuencia, a pesar de disponer de informaciones que tendrían una buena acogida, y mejorarían el prestigio de la empresa, estos contenidos normalmente no se publican debido a que no encajan con la temática o estructura general de la página.

Este espacio no tiene otra finalidad que comentar, y hacer más comprensibles algunas novedades destacadas que se den respecto a Internet, diseño Web, programación Web, SEO, redes sociales y mecanismos de promoción online.

La intención, no es otra que hacernos merecedores de su confianza. Que, en definitiva, debería ser el objetivo de todo blog corporativo.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots

Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!





C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom