Exportación automática del blog a Facebook o Twitter?

05/09/2011


Al publicar un nuevo post en el blog (o nuevos contenidos en la página web), la intención es que lo lea el mayor número de personas posible. Así nos conocerán y sabrán que nos preocupamos, no sólo de hacer nuestro trabajo, sino que además facilitamos información y asesoramiento de su interés. El objetivo no es otro que generar confianza entre los usuarios, dejar que nos conozcan, y potenciar la imagen de marca.

Dicho esto, se hace evidente la importancia de que quien pueda estar interesado en lo que se publique, lo encuentre lo más fácilmente posible, e incluso sin buscarlo.

En Internet, hay varias herramientas y páginas para automatizar la tarea de incrementar la visibilidad a los contenidos. En éste post, queremos recomendaros la utilización de Twitterfeed, una de las varias opciones que permite que las publicaciones del blog o página web, también se publiquen en el muro de Facebook y el timeline de Twitter automáticamente (mediante RSS). Para ello, únicamente hay que entrar en la página web www.twitterfeed.com (hay otros, como www.hootsuite.com, que es un gestor de redes que además ofrece otras funcionalidades), crear un usuario, indicar qué canal de RSS tiene que importar, e indicarle los usuarios de Facebook, y Twitter a la herramienta (si sólo se tiene perfil en una de las dos redes funcionará igualmente).

Una vez configurado Twitterfeed (es muy simple), todos los contactos de los perfiles vinculados a nuestro blog (también sirve para páginas web, tiendas virtuales u otras), podrán leer las nuevas publicaciones en su pantalla de noticias a medida que se publiquen.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots

Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!





C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom