Características de Cletu

Cletu es un CMS (gestor de contenidos) de desarrollo propio, por este motivo, aun cuando lo que se ofrece son servicios, estos se llevan a cabo utilizando este software.
 
Viendo la gran cantidad de gestores de contenidos existentes, y especialmente que los hay de todas las clases y precios, la duda más frecuente es el motivo por el que una pequeña empresa de desarrollo web se complica con el desarrollo de una nueva herramienta, que a la postre está en constante desarrollo desde 2005, y por lo tanto implica una inversión millonaria.
 
A esta pregunta no se le puede dar una sola respuesta, y si fuera posible tendría que ser tan genérica como el compromiso con la calidad. No obstante también es una respuesta superficial, puesto que también se pretende ofrecer un resultado acorde con las necesidades del cliente, cosa que que sin efectuar modificaciones en la base de desarrollo existente (el propio CMS), es totalmente imposible, puesto que el cliente puede precisar de aplicaciones concretas y específicas para su empresa.
 
Y por último, Cletu es un gestor de contenidos SEO, ello implica que en su desarrollo y  también en su implementación en el diseño de páginas web que son confiadas a la empresa, se tienen en cuenta decenas de aspectos de aplicación específica en cada proyecto, que son los que le permitirán destacar frente a las otras opciones existentes.
Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom