¡URGENTE! Hay que actualizar a PHP5 todos los Cletu que utilizan PHP4

Hace ya algo más de dos años que todo el desarrollo de Cletu pasó de la versión 4 de PHP, a PHP5. La causa fue la evolución natural de los lenguajes de programación, puesto que el que se utilizaba en aquel momento (PHP4) iba a quedar obsoleto pocos meses más tarde.

Hemos preferido esperar el máximo tiempo posible para proponer la actualización de las páginas que utilizan Cletu con PHP4 (Versiones 1 y 2), para que esta actualización, pese a ser necesaria, en el momento de hacerse realidad pueda significar una mejora lo más significativa posible para nuestros clientes.

Este momento, debido a que PHP4 ya no tiene soporte para actualizaciones ni para los problemas de seguridad que puedan surgir (éste es el problema). Estando además preparados para ofrecer la posibilidad de efectuar una actualización, que puede ser mínima, o implicar una renovación total. Hemos considerado que es el oportuno para llevar a cabo el proceso de actualizaciones, para las que (debido a que se tienen que aplicar inmediatamente), intentaremos ofrecer la máxima elasticidad posible, tanto en lo relativo a las prestaciones que se puedan incorporar a las páginas (queremos que dispongáis de lo mejor que os podamos ofrecer, pero también podemos actualizar lo mínimo imprescindible), como ofreciendo unos precios por debajo de las tarifas establecidas. Puesto que es imprescindible hacerlo, y entendemos que para muchas empresas no es el mejor momento. No obstante, queremos que, si lo consideráis interesante, podáis aprovechar esta oportunidad para mejorar la presencia corporativa y sacar más provecho de Internet (en estos años todo ha cambiado mucho).

Durante los próximos días, me pondré en contacto personalmente con cada una de las empresas y entidades afectadas, para encontrar el punto de actualización más conveniente a cada caso en concreto.

De todos modos, quedo a vuestra disposición para cualquier duda o comentario que consideréis oportuno.

Para que no tengáis que buscar, os apunto mis datos de contacto:
Teléfonos: 938725207 / 619788424
E-mail: anjo@cletu.com


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots

Promociones

Nube de Tags



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom