Cletu incorpora nuevas prestaciones para fidelizar y generar confianza

Entre las últimas evoluciones de Cletu, destacan las herramientas para la fidelización de usuarios, y la promoción de páginas por mecanismos alternativos a los buscadores.

Mejoras que se concretan en:

  • Newsletters / boletines
  • Canals RSS que se crean y administran desde el área privada
  • Suscripciones a modificaciones de información (también de artículos o contenidos)
  • Comentarios en contenidos y productos
  • Suscripciones a comentarios de productos y contenidos
  • La posibilidad de que los usuarios puedan invitar sus contactos de redes sociales y proveedores de correo a que se hagan usuarios de la página
  • AddThis + Google Analytics

¿Y todo esto para qué sirve?
Gracias a estas herramientas, cuando un usuario considera que una página tiene contenidos interesantes, se puede suscribir a diversos mecanismos de seguimiento, que pueden ser las clásicas newsletters y RSS, o mecanismos más modernos, y para contenidos concretos, como las suscripciones a modificaciones de cualquier producto o contenido, y también a los comentarios que (permitiéndolo o no pantalla a pantalla desde la administración) si se quiere, podrán incorporar los usuarios que accedan. Además de estas opciones incorporadas en la página, también se potencia la redifusión de los contenidos en redes sociales (de especial interés en artículos y servicios destinados al consumo privado, masivo, o habitual.

Con respecto a las newsletters o boletines, tienen la particularidad de permitir crear diferentes grupos de subscriptores para enviar distintos contenidos dependiendo del grupo al que se asocie cada uno de ellos, y de la información en la que esté interesado el usuario. Incorporando el código de seguimiento para disponer de información estadística en lo referente a los envíos efectuados, especialmente qué información ha despertado un mayor interés, y los orígenes de las visitas (es útil saber cuántas visitas han sido consecuencia de un boletín, y cuántas no), además de poderlas consultar y publicar en la web. Las newsletters actuales, se entregan a los destinatarios con envío diferido. Así se pueden enviar los boletines a tantos usuarios como sea preciso, evitando las restricciones de correos/hora que por motivos de seguridad tiene el servidor, recibiendo un correo en la dirección de gestión en el momento de finalizar el proceso, y disponiendo de un archivo de seguimiento para comprobar que el envío se ha efectuado correctamente, y qué direcciones han dado error para corregirlas o eliminarlas previamente a futuros envíos.

La otra mejora que últimamente se ha incorporado a Cletu, es la integración de Open Inviter. Una aplicación muy útil para la promoción viral de las páginas. El funcionamiento consiste en que los usuarios pueden invitar a sus contactos de diversas redes sociales, y proveedores de correo, para que se hagan usuarios de la página.

Esta prestación está disponible en el área privada de Cletu.com, y se puede acceder, ya sea creando un nuevo usuario, o generando una nueva contraseña para la cuenta que hemos creado para cada una de las empresas a partir del usuario y e-mail del correo de activación que os enviaremos hoy mismo a esta misma cuenta.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots

Promociones

Nube de Tags



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom