Tiendas virtuales que potencian la confianza y gustan a google

La gran apuesta de este año ha sido incorporar el comercio electrónico a las prestaciones de Cletu.

Esta incorporación, ha resultado un éxito, con lo que la mayor parte del resto de evoluciones de Cletu se han desarrollado con el objetivo de incrementar aún más su efectividad, potenciando aspectos a los que previamente no se había dado una importancia específica.

La programación de las tiendas virtuales de Cletu, sigue teniendo como base la facilidad de ser encontradas en los buscadores, pero debido a que son pocas las veces que cuando un usuario descubre una página compra inmediatamente, se hizo recomendable potenciar aspectos mucho más sutiles, como son la confianza, la fidelización, y potenciar el efecto boca oreja (o dicho de otra manera, el marketing viral).

Todos estos medios, tienen la finalidad de permitir que el éxito de los proyectos dependa exclusivamente del cliente, que si ofrece artículos con suficiente demanda, lo suficientemente competitivos en precio, y además dedica la atención adecuada a su tienda virtual, dispondrá de las máximas garantías de éxito.


Utilidades adicionales de las tiendas virtuales:

Gestión de pedidos por Internet:
Una aplicación específicamente para tiendas virtuales, es la posibilidad que los clientes habituales efectúen los pedidos desde la propia página web. Con este fin, Cletu permite indicar descuentos por cliente, productos relacionados, incorporación de diferentes tasas según el destino del envío... y gracias a que es un CMS (gestor de contenidos) de desarrollo propio, nos permite efectuar las adaptaciones necesarias para todo tipo de artículos y servicios. Incluidos pedidos personalizados y artículos a medida.

Se trata de una posibilidad que puede resultar una importante mejora en la atención y servicio al cliente, optimizando la gestión de pedidos, gracias a que además permite la creación de pasarelas para vincular la gestión de productos y pedidos con el sistema utilizado por la empresa, agilizando estos trámites, y dando una flexibilidad horaria, que será de agradecer por parte de los clientes.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots

Promociones

Nube de Tags



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom