Diseño web para fabricantes de Hobby y maquetas

Para el diseño de la página web de Aedes Ars, se utilizó un Cletu Básico con elementos complementarios para para dar solución a las necesidades de distribución de contenidos apropiada a diversos tipos de pantalla.

Esta página está preparada para ofrecer los contenidos en hasta 6 idiomas, cada uno de los cuales se podrá abrir al público independientemente del resto, ya medida que se considere oportuno.

El principal elemento a destacar de esta página, es que ha tenido una importante dedicación en lo relativo a la gestión de contenidos. Cada una de las maquetas de edificios históricos incorpora una descripción detallada, información de interés, e incluso contexto histórico. Además de las fotografías de cada una de las maquetas terminadas, y de la construcción original. Generando confianza e interés a sus usuarios.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Comentarios

Comentado Daniel Gil
Desde que substituimos nuestra antigua web por esta, desarrollada con Cletu, el numero de visitas se ha multiplicado... y sigue haciéndolo porque nuestros contenidos, incluso las imágenes, están cada vez mejor indexados en los buscadores.

Resulta sencillo de editar y de mantener al día.
Estamos totalmente satisfechos.

Aedes Ars s.l.
Comentado

Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom