Diseño de páginas web para ópticas

La cadena de ópticas Bassol, la integran varias tiendas cada cual dirigida a un público específico. Pudiendo ofrecer mayor especialización en el tipo de gafas que se ofrecen en cada tienda, y garantizar una mayor satisfacción al disponer de respuestas más específicas a las consultas y necesidades más concretas. Además, todas las ópticas disponen del personal y maquinaria necesarios para llevar a cabo revisiones oculares y avaluaciones del estado de la visión.

Las ópticas Bassol, disponen de una versión bastante completa de Cletu, incluyendo gestión de usuarios de varios niveles y tipos, para que puedan gestionar los servicios disponibles online. Estos servicios van desde las subscripciones a Newsletters, hasta la posibilidad de consultar novedades exclusivas para clientes y usuarios registrados en la página Web.

Además, la página Web incluye un catálogo de monturas de gafas graduadas, de sol y lentes de contacto, que se actualizan, y en momentos puntuales permiten promocionar modelos específicos, ya sea indicando descuentos, o destacando las gafas, monturas o lentes que proceda.
 

Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Comentarios

Estamos muy contentos con todo el trabajo realizado con nuestra página web. Ha sido muy fácil realizar cambios y actualizaciones y el rendimiento de la página es excelente. Gracias por vuestro trabajo.
Comentado

Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom