Desarrollo web con Cletu

Cletu, es un CMS (Content Management System) multiidioma para el desarrollo de páginas web con área de administración, que incorpora las características necesarias para conseguir buenas posiciones en los buscadores, al tiempo que permite una fácil y cómoda navegación a los usuarios.

En este espacio, se encuentran algunas muestras de páginas web desarrolladas utilizando Cletu, para su programación y diseño web.

Los atributos principales de Cletu, son la versatilidad que ofrece para diseñar páginas web, que además reúnen las características necesarias para conseguir buenas posiciones en los buscadores, y están preparadas para cumplir con los requisitos exigidos por el W3C con respecto a características de accesibilidad WAI-A.

Hay que tener presente que en el diseño de páginas web con área de administración, es bastante habitual que una vez finalizada se considere necesaria la realización de ciertos ajustes, que harán que resulte plenamente funcional para la empresa.

Estas pequeñas correcciones finales son entendidas por el equipo de programación como una parte necesaria en el proceso de desarrollo de páginas web, y se realizan sin que impliquen un cargo adicional para la empresa, si bien pueden efectuarse transcurridos unos meses de la conclusión del proyecto.

Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom