Diseño de páginas web

Uno de los factores determinantes para los proyectos de Internet, es el diseño web.
 
Tras conseguir que un usuario llegue a la página, éste deberá disponer de una interfaz agradable y bien elaborada. Por ello, y especialmente a causa de las limitaciones en efectos gráficos como consecuencia de garantizar la accesibilidad, en el momento de la aceptación del presupuesto se procede a desarrollar 3 modelos previos para el diseño web que finalmente será aplicado a la página.
 
Estos diseños se desarrollan específicamente para cada proyecto. En el supuesto inusual de que estas opciones no respondan a las expectativas de diseño web de la empresa, y atendiendo a sus indicaciones, se procederá al desarrollo de tres nuevos modelos, y se facilitará el acceso a un fichero de las opciones descartadas para proyectos desarrollados previamente.
 
Así, el cliente puede elegir entre un abanico que oscila entre los 30 y los 50 modelos de diseño, que permitirán establecer un nuevo punto de partida. De este modo, el diseño de las páginas web, respetará al 100% las necesidades de accesibilidad web, y podrá transmitir la imagen que la empresa considere más oportuna.
 
Cletu; Diseño web en Manresa, Barcelona

Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom