Diseño web con garantías

Desde siempre el compromiso principal de Cletu ha sido con los resultados, porque consideramos que aquellas empresas que nos otorgan su confianza merecen un compromiso total, serio y riguroso para lograr el éxito de sus proyectos de diseño web.

Antiguamente los proyectos desarrollados con el CMS Cletu ofrecían unas garantías espectacularmente interesantes, consistentes en el pago de los proyectos en tres partes, 20% en el momento de aceptar la propuesta, 40% en el momento de la entrega, y el último 40% transcurridos 12 meses, y sólo si se conseguía un número de visitas mínimo durante el duodécimo mes posterior a la entrega de la página. Aplicando esta metodología se efectuó el diseño web de más de 70 páginas para empresas y entidades entre Cataluña y Madrid, con un único fracaso, www.gicasesores.com (otras empresas destacan sus "casos de éxito", para Cletu son lo habitual).

Desgraciadamente, en estos momentos ya no se ofrece esta garantía tan increíble, debido a que en tiempos de crisis un año es muy largo, y aún cuando los proyectos funcionaban a la perfección, algunas empresas cerraron puertas, y con ellas desaparecía el último cobro, lo que implicaba la pérdida del margen comercial, y bastante más.

En sustitución de esta garantía, se implementó el tercer cobro transcurridos tres meses de la entrega de la página, y siempre y cuando no hubiera ningún problema en la página, o elementos que no funcionaran correctamente.

Actualmente, excepto en el paquete Cletu Básico, que es un paquete promocional muy restringido que permite ofrecer páginas web optimizadas para buscadores a precios similares a un diseño web estándar, la garantía que se ofrece consiste en que el tercer cobro tendrá lugar en el momento en que la página web supere un número de visitas establecido previamente a su elaboración, y siempre y cuando no queden otros aspectos pendientes, o la empresa detecte errores de funcionamiento que no hayan sido resueltos apropiadamente. Este tercer cobro, en realidad se hace efectivo aproximadamente tres meses después de entregar la página web, puesto que lo más usual es que durante el tercer mes se superen ampliamente los resultados acordados, y por lo tanto, la empresa ya tendrá ventas o contactos que acabarán comprando alguno de sus artículos o contratando sus servicios.

Además, y como complemento. Si la empresa otorga la suficiente prioridad al desarrollo de su página web, se aplican unos descuentos que pueden llegar al 10% del coste total del proyecto.

Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom