Diseño y programación de portales

Cletu, es una solución versátil y eficiente para la programación de portales comerciales, institucionales, y prácticamente de cualquier tipo.

Se trata de una base de programación útil para proyectos con necesidades específicas, sin los inconvenientes de trabajar con aplicaciones de código abierto (CMS o Frameworks de distribución gratuita), que además dispone del equipo de programación necesario para desarrollar aplicaciones a medida siempre que sea necesario. Además de facilitar una gestión eficiente, y aportar las máximas garantías de éxito a cualquier portal web.

Entre las posibilidades que ofrece, se incluye la programación de pasarelas para la importación, exportación, y actualización de los contenidos, sin tener que hacer el trabajo dos veces, o incluso automatizar algunos procesos. De manera que se pueden programar centrales de compras, de reservas, u otras, para hacer que los pedidos puedan llegar automáticamente al programa de gestión sin necesidad de intervenir (siempre que el programa utilizado por la empresa lo permita), o reducir la dedicación a lo mínimo imprescindible.

Aparte de estas características, que por sí solas resultan más que interesantes, el principal punto fuerte de Cletu como gestor de contenidos, es que se trata de un gestor de contenidos SEO. Es decir, desarrollado para la creación, programación y también diseño de páginas y portales web lo más transparentes posible para los buscadores. Una característica necesaria para aparecer lo mejor posible en los resultados de las búsquedas que se hagan (SERPS).

Complementando las características SEO, los portales web con programación Cletu, incorporan diversas herramientas de fidelización, confianza, y para facilitar la redifusión y recomendación entre sus usuarios. Permitiendo que puedan hacer el seguimiento de las actualizaciones de contenidos y productos, o publicar comentarios, según se considere oportuno en cada caso y para cada pantalla en concreto.

Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom