Tener más visitas ayuda a vender más, las visitas son MUY IMPORTANTES

La estrategia apropiada para lograr que una página incremente las visitas, es una buena optimización orgánica y campañas de posicionamiento, pero estas acciones son sólo la punta del iceberg. Antes de preocuparse por incrementar las visitas, hay que saber qué hacer con ellas, puesto que si no encuentran dónde pararse seguirán su camino hasta marcharse, y posiblemente nunca más regresen. Por lo tanto, para tener más visitas habrá que incorporar los mecanismos oportunos para aprovechar al máximo el esfuerzo que se está realizando, antes de iniciar la promoción, pensando en que los usuarios tienen que encontrar notivos para volver.

Cuando se ha logrado que un usuario descubra la página y una vez que ésta haya captado su atención (lo más difícil), habrá que incluir elementos de fidelización. Estos elementos pueden ir desde animar a los visitantes a que se hagan usuarios y se subscriban al envío de boletines, hasta la incorporación de RSS y posibilidades para compartir los contenidos en redes sociales. Si los clientes están satisfechos con la página, y el servicio y atención que reciben, seguramente que uno u otro publicará en su muro los contenidos que considere interesantes. Así las visitas aumentarán, puesto que quienes ya conocen la página podrán mantenerse al corriente de las actualizaciones de contenidos, y volver, ya sea cuando reciban alguna información de interés, o por los constantes recordatorios consecuencia de los mecanismos de comunicación a los que esté suscrito.

La base para tener más visitas es tener una página accesible para los buscadores, y que esta página tenga frecuentes actualizaciones de contenido, a las que para aprovechar el esfuerzo habrá que dar la mayor difusión posible por el medio que sea.

Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom