Para que una página tenga más visitas lo mejor es aplicar técnicas SEO

SEO es la abreviación de Search Engine Optimization, es decir, Optimización para motores de búsqueda, o buscadores.

Consiste en la aplicación de un conjunto de principios y criterios que permiten que una página se indexe lo mejor posible en los buscadores.

Además de aspectos de programación (principalmente incluyendo todas las facilidades para evitar que los bots de los buscadores se pierdan o no tengan acceso a partes de la página), los criterios SEO incluyen  recomendaciones para la elaboración de los contenidos. Es decir,  los trabajos SEO tienen como finalidad que que cuando los buscadores accedan a una página web para rastrear  sus pantallas, no sólo puedan hacerlo con las máximas facilidades, si no que además encuentren una redacción y estructura apropiada para que dichos contenidos puedan ser ofrecidos en el mayor número de búsquedas posible.

Por todo ello, cuanto más fielmente se sigan las recomendaciones SEO, mejor le irá a la página, y si se espera que una página web de resultados, lo más recomendable es por lo menos solicitar una evaluación SEO del proyecto aún cuando implique un pequeño coste añadido.

Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom