Invertir en Internet

Este espacio tiene como finalidad ofrecer la posibilidad de invertir en proyectos de Internet que no se ponen en marcha a causa de la limitada disponibilidad del equipo de Cletu, y por lo tanto, al tratarse de portales y redes con prestaciones considerables, tanto con respecto a los servicios previstos como por ser proyectos dirigidos a un importante número de usuarios, no es posible que el equipo actual pueda dedicarles la atención que requieren.

 
Al tener la firme convicción de que tienen posibilidades reales de éxito, se ha considerado que encontrar inversores dispuestos a apostar por estos portales web sería la mejor opción para finalmente desarrollarlos y hacer que funcionen, tanto por las aportaciones a la calidad final que implica tener un nuevo punto de vista interesado en el éxito del proyecto, como porque el espíritu colaborativo es la mejor opción si lo que se quiere es lograr resultados óptimos. Por todos estos motivos, se ha decidido ofrecer la opción a partners externos a Cletu para que puedan participar en el desarrollo y explotación de cada uno de estos portales y redes.

Se trata de proyectos ambiciosos, en algunos casos existe primera fase en funcionamiento, y en otras, o se trata de páginas web que no existen, o que no están lo suficiente bien elaboradas, por lo que para el gran público es lo mismo. Con los recursos oportunos, Cletu puede hacer que a corto o medio plazo las páginas y portales que ofrezcan dichos servicios, mediante la optimización Web, y los complementos apropiados, sean rentables, y tengan un éxito considerable.

Para hacer realidad estos proyectos, es preciso el desarrollo de aplicaciones específicas, y la gestión y promoción de cada uno de ellos una vez finalizados. Cletu aporta la programación disponible en el momento del inicio del proyecto, la gestión del desarrollo, el compromiso de incorporar futuras mejoras, así cómo la formación y supervisión del personal que deberá ocuparse de los distintos aspectos de cada proyecto, tanto en lo relativo a contenidos como a las acciones de promoción.

Sobre los socios recae la aportación económica correspondiente al personal que deberá gestionar el proyecto, y el coste del desarrollo de las funcionalidades que se deberán incorporar en cada portal o red social, La primera ventaja es que al disponer de un gestor de contenidos bastante maduro, el coste de estos desarrollos resultará muy inferior a lo que sería el desarrollo íntegro del proyecto, ofreciendo además la posibilidad de implicación hasta el punto que en cada caso se considere oportuno. La segunda ventaja es disponer de las garantías, asesoramiento, soporte y participación activa de una empresa con 10 años de experiencia en proyectos destinados al gran público, que si no viera clara la viabilidad del proyecto no se implicaría.

Hay otros proyectos, de menor dimensión que no se publican en este espacio al ser en lo referente a lo que se puede comentar al gran público “demasiado evidentes”, para los que se plantean condiciones similares. Por otro lado, se puede valorar la opción de participar como socio tecnológico en sentido inverso.
Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom