La arquitectura y el PR

La arquitectura de una página web la integran los elementos que le dan diseño y formato, así cómo los concernientes a la estructura y opciones de navegación (entre otros).

La arquitectura web es importante para Google porqué dependiendo de las tecnologías y metodologías elegidas, así cómo del uso que se haga de ellas, y tanto en el diseño cómo en la programación de las páginas, puede que éstas permitan a Googlebot (el robot de Google) leer y valorar perfectamente los contenidos, o impedirle el acceso de forma parcial o a la totalidad del sitio.

Los problemas ocasionados por la arquitectura, en la mayoría de los casos no tienen una relación directa con penalizaciones. Lo que acostumbra a suceder, es que simplemente Google no tiene ni idea de los contenidos, o al necesitar que se cumplan ciertos requisitos que no han sido tenidos en cuenta, ya sea en el desarrollo de la estructura del sitio, o incluso el diseño de sus pantallas, le impiden efectuar una valoración adecuada.

El resultado puede ser una página que sea encontrada en los buscadores por las personas interesadas en lo que en ella se ofrezca, o que apenas aparezca en ellos.

Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom