¿Cómo afecta al PageRank la antigüedad de un dominio?

La antigüedad del registro de un dominio es un factor que le aporta solera. Por lo tanto, un dominio más antiguo merecerá una mayor confianza.
 
De todos modos, hay que saber que en el momento en que cambia el registrador (titular / propietario) en los datos de registro (se puede consultar en el Whois), para Google este dominio perderá toda la antigüedad. La única forma de recuperarla es el paso del tiempo.

Si se tiene un dominio registrado y funcionando durante años sin que sea usado en acciones que Google pueda considerar "trampas", lo más normal es que dentro de uno o dos años siga con la misma tónica que hasta ahora, puesto que con el tiempo acumula credibilidad. Más aún siendo bastante frecuente el registro de dominios y su uso para el envío de spam y otros usos poco éticos.

También es interesante saber que un dominio registrado durante años pero inactivo, no empezará a acumular antigüedad hasta que sea "descubierto" por Google. Es decir, hasta que hospede una página web con contenido, será como si acabara de ser registrado.

Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom