Contenidos actuales informaciones puntuales y el PR

Los contenidos actuales, o la frescura de las informaciones, es un elemento de interés para el Pagerank, que prioriza los contenidos recientes frente a otros más antiguos.

La actualización constante de las informaciones, demuestra al motor de indexación de Google que la página tiene un mantenimiento. En consecuencia, una página con modificaciones frecuentes o constantes, tendrá una mejor valoración que otra que ofrezca unos mismos contenidos sin cambios durante meses o años.

Incorporar informaciones relativas a novedades, eventos puntuales o temporadas, implica un interés en que la página esté actualizada, y por tanto, actualizar estas informaciones le aportará un valor que tendrá como consecuencia una mejora en las posiciones a los resultados de las búsquedas.

Sin embargo, tampoco se puede olvidar que la frescura de los contenidos se valora pantalla por pantalla, de modo que toda la información publicada (y especialmente la que se encuentre en pantallas que generan un tráfico de visitas importante), se tiene que actualizar (aunque sea en parte), ni que sea una vez al año para evitar que pierda posiciones en los resultados de las búsquedas.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom