Utilizar dominio o subdominio afecta al PR

No es lo mismo un dominio.com que un subdominio.dominio.com.

Google quiere ofrecer resultados relevantes y de calidad. Lo normal si se tiene este objetivo, es que dé más confianza un dominio de primer nivel que un subdominio, y más cuando habitualmente las empresas de hosting gratuito ofrecen esta opción a sus usuarios, pudiendo utilizarlos para el envío de SPAM, o para publicar a saber qué.

Cuando se cuelga una página en un subdominio (a excepción de la diferenciación de idiomas), lo normal es que se trate de un ensayo, una prueba, un divertimento, o un apartado con contenidos concretos que posiblemente dejará de tener importancia transcurrido un tiempo. Como tal, el proyecto difícilmente tendrá la continuidad, el mantenimiento, o las actualizaciones de información que se espera de una página con contenidos de interés.

Otro punto a tener en cuenta en los subdominios es el uso que se puede hacer de ellos para diferenciar los idiomas, pero por el precio de un dominio, si la finalidad es esta, resultará mucho más útil trabajar con dos dominios independientes, que además permitirán mejorar la efectividad en sus áreas de influencia geográfica, siempre que se registren con la extensión correspondiente a cada una de ellas.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom