Identificar los títulos y subtítulos con etiquetas de H1 a H6

En una pantalla se encuentran varios elementos que tienen más relevancia que otros. Al no tener otra manera, los buscadores necesitan que se les marquen las palabras más importantes, que habitualmente son los títulos de cada uno de sus apartados.

Para indicar títulos, subtítulos y otros elementos, se deberá hacer uso de las etiquetas H1 para los títulos de las pantallas, H2 para los subtítulos... Pudiendo llegar hasta H6, cosa que permite definir tantos niveles de títulos y subtítulos como en principio pueda necesitar cualquier pantalla, dándoles además a cada uno de ellos una importancia superior a la que tendrá cualquiera de los textos de contenido.

La web semántica incluye un muchas etiquetas cuya finalidad es identificar contenidos relevantes, que y facilitan la comprensión de los contenidos por parte del usuario, pero también a los buscadores. Así se pueden utilizar etiquetas semánticas para abreviaturas, acrónimos, direcciones, códigos, definiciones..., y también para indicar partes de la pantalla con finalidades determinadas (menús, cabeceras ...).


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom