Indexación basada en la frase así como desórdenes frase indicadores

La web semántica (muy a grandes rasgos) consiste en la incorporación de etiquetas para establecer una descripción y relación entre los datos publicados.

Un ejemplo; Hablemos de SEO. Mucha gente con este acrónimo se puede quedar fría. Por el contrario, si se incluyen las etiquetas pertinentes, al pasar el Mouse por encima de la palabra se muestra la descripción completa, el significado en caso de que haya definición, u otras posibilidades contempladas por la web semántica, conseguimos que tanto el modo abreviado como la descripción completa de la palabra se encuentren en la Web. sin que exista la necesidad de escribir SEO (Search Engine Optimization, o bien, optimización para motores de búsqueda) en la pantalla.

Otro aspecto de interés en este punto (y actualmente mucho más útil), es que si bien antiguamente la clave para conseguir buenas posiciones para palabras concretas lo importante era que se encontraran en lugares determinados y repetidamente para mejorar la densidad, actualmente los buscadores (especialmente Google) han evolucionado bastante, y aunque sigue siendo interesante incidir en el concepto clave, resulta mucho más productivo repetir menos veces las palabras clave, y utilizar variaciones o sinónimos, que al ser identificados y relacionados con la temática principal, se posicionarán muy fácilmente. Vale la pena probarlo puesto que además, permite evitar el síndrome de Frankenstein. Y por tanto, la calidad de los textos, y la comodidad en la lectura lo agradecen.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom