Empresa SEO, promoción y posicionamiento Web de Barcelona

David Casals y Albert Pastor de TecnicasMarketing.com son expertos en posicionamiento en buscadores, y llevamos su empresa en los primeros lugares de los principales buscadores de Internet.

El 95% de las personas que acceden a Internet a buscar información lo hacen a través de motores de búsqueda como Google, Yahoo, etc.

Más importante todavía, el 73% de los productos o servicios que se venden a través de Internet tienen el origen de su investigación en los buscadores. Para eso, los internautas introducen palabras relacionadas con su interés particular y acceden a la lista de resultados que les presenta el buscador.

Al mismo tiempo, las estadísticas indican que la mayoría de los usuarios miran sólo como máximo las dos o tres primeras páginas de los resultados del motor de búsqueda.

¿Qué Pasa si su página web está posicionada en la página 20, 50 ó 834? Pues que sus clientes no lo encontrarán Es lo mismo que no estar en Internet.

 

POSICIONAMIENTO BÁSICO

El posicionamiento más económico, pero no por ello menos eficaz. Se optimizan los factores más básicos de la web y se trabaja el link building para posicionarse por las palabras clave más relevantes de su negocio.

Recomendado para mini site o promociones de productos o servicios muy específicos.

 

POSICIONAMIENTO PYMES

El posicionamiento ideal para una web de empresa, abarca desde un detallado estudio del estado actual y competencia, pasando por una optimización de cada una de las partes del código fuente de todas las páginas que componen la web para alcanzar una indexación optima en los buscadores.

Ideal para una web corporativa o de empresa.

 

POSICIONAMIENTO TIENDA VIRTUAL

Si su web es una tienda virtual, este es el mejor plan de posicionamiento para su negocio.
Se analizan los principales puntos y perfeccionan factores como el proceso de compra, los factores de credibilidad, la optimización del código fuente y el posicionamiento de los distintos productos en los buscadores
Es una solución integral para el posicionamiento de una tienda online, consiguiendo una generación de más tráfico web cualificado que se traduce en ventas y un aumento del ratio de la conversión visitas/ventas.

Contamos con una experiencia contrastada en el posicionamiento en Internet, donde a conseguido importantes logros convirtiendo webs en referentes en sus respectivos campos.

 

Info de contacto:
Tel: 93 787 21 86
Móvil: 662067111
www.tecnicasmarketing.com
info@TecnicasMarketing.com

 



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom