Agregador de RSS para publicar cabeceras de páginas de interés

El agregador de RSS que incorpora Cletu sirve para mostrar los titulares y la introducción de noticias (o informaciones) publicadas en otros sitios (ya sean portales de periódicos, proveedores, blogs...), en el apartado de la página destinado a esta finalidad.

Incorpora un filtro de palabras clave para limitar la publicación a aquellas informaciones de temática relacionada con la página.

Tanto las páginas suministradoras de contenidos, como las palabras clave, se pueden modificar pudiendo incorporar nuevas fuentes de contenidos, o eliminar las actuales en cualquier momento (desde la administración).

Al acceder al apartado de la web en el que se efectúa la redifusión de fuentes RSS publicadas en otras páginas, los usuarios pueden leer el título y la descripción breve de las informaciones publicadas en aquellas fuentes a las que se haya sindicado (suscrito) la página web.

Si el usuario desea consultar la información completa, sólo tendrá que pulsar sobre el título de la noticia, y accederá a la fuente original (copiar los contenidos no sería ético y está penalizado), que se abrirá en una ventana o pestaña nueva, para que tras consultar aquella información, pueda seguir leyendo el resto de feeds de la página.

La finalidad de esta herramienta, es ofrecer un espacio en el que tanto clientes como proveedores o colaboradores, puedan consultar información actual y de su interés en las páginas que disponen de este módulo de Cletu, y fidelizarse a ellas, gracias a este servicio.

Además de la utilidad que tiene para los usuarios, otra ventaja de este módulo es que no requiere que la empresa deba destinarle recursos. Ni para la búsqueda diaria de informaciones de interés, ni para la elaboración o traducción de los contenidos que los usuarios podrán consultar. Tras configurar el servicio, no requiere mantenimiento habitual.

Otra ventaja complementaria a la fidelización (que por sí sola es suficientemente importante), es que en el espacio de noticias suministradas por los feeds RSS, se pueden incluir las promociones destacadas de la empresa. Novedades de artículos o servicios, u otras informaciones de interés. Convirtiéndose en un espacio idóneo para incrementar su difusión.

 

Se puede consultar una pantalla con esta funcionalidad en Novedades SEO


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom