Chat de atención al cliente y soporte online para usuarios

El chat de soporte online, sirve para ofrecer una atención inmediata, que hará posible que los usuarios planteen cuestiones o consultas, que de otra manera muy posiblemente no formularían por considerar que no es motivo suficiente para llamar ni enviar correos o formularios.

El chat online que integra Cletu, funciona sobre Hotmail, porque permite acceder con un mismo usuario desde varios terminales. Por lo tanto, en caso de que el responsable no se encuentre en las instalaciones, si tiene un móvil compatible también puede recibir las consultas, pero en caso que no sea posible, puede ser sustituido en estas tareas por otro miembro de la administración.

El usuario que plantea la consulta no necesita estar identificado en el sistema (puede hacerlo anónimamente). Por lo tanto, únicamente tiene que hacer clic el acceso al chat de soporte online, y plantear sus dudas, momento en que al asistente, se le abrirá la ventana de chat con la consulta, y podrá responder, disponiendo de una oportunidad única de convencer usuarios que están interesados en lo que ofrecen, de que son la solución más adecuada.

Además de que la atención es inmediata y en tiempo real, admite concreciones y replanteos de preguntas, que permitirán ahorrar buena parte del tiempo necesario enviar una respuesta completa a preguntas a menudo demasiado genéricas. El proceso del pedido también se agiliza notablemente, al poder disponer de la información necesaria para decidir inmediatamente si es o no lo que necesita, cuando tiene la necesidad de adquirirlo. Resultando una herramienta especialmente útil en artículos de compra impulsiva

Consideraciones importantes para incorporar el chat de soporte online:
En la página web, el chat de soporte online indica si el asistente está online o si no. Lo ideal es publicar el horario de atención, y es básico no desatenderlo cumplirlo escrupulosamente (por lo menos).

Un chat de soporte online al cliente, es una herramienta que se debe gestionar con la máxima diligencia. Puede ser una gran ventaja y argumento comercial ante la competencia, pero también puede tener el efecto contrario si no se le dedica la atención requerida.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom