Evolución de la programación para mantener las páginas web actualizadas

Cletu es un gestor de contenidos vivo, al que se incorporan nuevas utilidades asiduamente.

Las nuevas prestaciones, tienen como finalidad ofrecer un servicio más cómodo o completo a los usuarios, mejorar las posibilidades de difusión (tanto para promoción viral, como para aprovechar las características de las redes sociales), o satisfacer nuevas necesidades. Así, los portales web que lo utilizan y lo necesitan, o lo consideran oportuno, pueden estar a la última.

La evolución constante, y la implementación de nuevas herramientas y prestaciones, permite que los portales web que utilizan Cletu sean competitivos a lo largo del tiempo, y que en todo momento estén a la altura de otras páginas, con las que tienen que competir por un mismo público.

El desarrollo de nuevas aplicaciones se plantea desde diversas perspectivas, y aunque la más habitual es desarrollar módulos de programación o mejoras aplicables a páginas existentes, también se efectúa la programación de aplicaciones a petición de clientes que quieren mejorar su página en algún aspecto, y han ideado alguna funcionalidad que les puede ser útil para conseguirlo.

En cuanto ha sido programada una nueva utilidad potencialmente interesante para páginas y portales web en funcionamiento, se informa a sus responsables. Ya sea mediante los boletines de novedades que se envían periódicamente, o, únicamente si se considera que puede aportar un beneficio excepcional para casos concretos, contactando directamente con los responsables para proponer su implementación, al igual que en aquellos casos en los que el cliente ha dado instrucciones específicas en este sentido.

Inevitablemente la actualización permanente de las funciones de un portal web, implica una inversión constante, y por lo tanto, el ritmo de actualizaciones, dependerá de la importancia que tenga la página para la empresa. Por este motivo, en muchos casos se opta por actualizaciones consistentes en incorporar un pliego de nuevas prestaciones (cada x años, o cuando se considere oportuno).


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom