Creación de páginas web para la internacionalización de negocios

En el momento que una empresa se plantea salir al exterior (exportar, internacionalizarse, iniciar una expansión internacional, mundial... o como se quiera llamar al "vender fuera" de toda la vida), ya no es suficiente con los idiomas que se hablan en los estados y países cercanos. Por este motivo, mantener las funcionalidades a la altura de las necesidades actuales, incluye que se pueda consultar en idiomas que, hasta hace poco tiempo, en la mayoría de los casos ni se habrían valorado.

Para ser más útil, y participar en el éxito de las empresas que utilizan Cletu, desde el mes de marzo de 2011, nuestro gestor de contenidos permite la compatibilidad con todos (o casi todos) los idiomas y alfabetos del mundo (Chino, Ruso, Árabe...).

Esta compatibilidad, hoy en día ya es necesaria para vender en el extranjero, porque lo normal es que en primer lugar un usuario busque lo que necesita en su idioma, y por mucho que "el Inglés lo entiende todo el mundo", el interesado primero buscará en su idioma. Ya sea Ruso, o cualquier otro. Y si la página no se encuentra en el que utilice, por mucho que la empresa ofrezca exactamente lo que necesita, y a un precio y calidad adecuados, si no aparece entre los resultados, no podrá ser tenida en cuenta como posible elección.

Dicho de otro modo:
"¡El problema no es que nos entiendan, sino que nos encuentren!".

Y de ahí que la compatibilidad con múltiples idiomas y alfabetos, sea una garantía de éxito más que Cletu puede ofrecer hoy a su negocio.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom