Programación de pasarelas para importar y exportar productos y compras

La información de una página o un portal web, debe ser lo más actual posible. La solución más eficiente, práctica, segura (y a largo o corto plazo económica) para conseguirlo, es que los contenidos se actualicen automáticamente con el programa de gestión de la propia empresa.

Cletu permite la elaboración de pasarelas para la importación y actualización de productos y contenidos. Agilizando notablemente la gestión administrativa, tanto de la página web, como de las operaciones que se originen en ella.

Al vincular el portal web y el pograma de gestión, los precios, las existencias y las características de los artículos publicados en la página, son los mismos que constan en el programa. Mejorando la eficiencia del trabajo, y evitando que se produzcan imprevistos como vender artículos agotados, con características erróneas o precios desfasados. Esta integración, permite múltiples beneficios, que van desde ofrecer una mejor imagen y generar más confianza a los compradores, hasta la reducción al mínimo de los costes derivados de cambios, devoluciones y abonos de importes pagados por artículos que por un motivo u otro no se podrán ser entregados.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom