Programación de portales web con aplicaciones a medida

Hay que tener en cuenta, que por más estudiada y meticulosa que haya sido la planificación inicial de un portal web, a largo plazo la evolución de sus prestaciones vendrá determinada por el uso que le den sus usuarios, y por las nuevas posibilidades y aplicaciones que (seguro, y siempre) irán surgiendo más adelante.

Estar atentos a cuáles son las prestaciones que más se utilizan, estudiar evoluciones posibles, y tener en cuenta las nuevas posibilidades para implementar aquellas que mejoren o hagan más cómodo el uso de cada sitio web, son las claves que garantizarán su subsistencia a largo plazo.

Teniendo en cuenta estos aspectos, si se quiere desarrollar un portal con garantías de aprovechamiento, y especialmente no se quiere rehacer toda la programación periódicamente, lo mejor que se puede hacer, es utilizar una base flexible, y adaptable, a la que se puedan implementar nuevas prestaciones compatibles con la estructura inicial.

Cletu es modular, con una base de programación desarrollada para permitir la implementación de nuevas funcionalidades, sin tener que replantear el proyecto. Además, al funcionar con sistema de plantillas (templates) XHTML, permite rehacer todo el diseño de las páginas y portales web que lo utilizan sin necesidad de efectuar constantes modificaciones en las bases de datos.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom