Publicar artículos en Google Shopping

Google Shopping es el buscador de productos de páginas web de comercio electrónico y tiendas virtuales. Para aparecer en él, es necesario que el gestor de contenidos utilizado lo permita.

Google Shopping es un servicio que permite encontrar una oferta variada de artículos en diferentes tiendas online, para comparar precios de varios comercios, y se accede a él desde la página principal de Google.

La inmensa cantidad de usuarios del buscador más importante del mundo, hace evidente la potencia y utilidad que debe tener para las tiendas que publiquen sus productos... Más aún tratándose de un servicio totalmente gratuito, que únicamente requiere que se le envíen los artículos en un formato específico.

En poco tiempo, Google Shopping será imprescindible para que una tienda virtual dé beneficios. Por lo tanto, Cletu debía prepararse lo antes posible para ofrecer en ella los artículos.

A día de hoy, esta integración ya es una realidad, de la que los usuarios de Cletu se pueden beneficiar, incorporando el módulo de Google Shopping en su tienda virtual.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom