Publicar información y mostrar campos según el usuario

Publicar unos campos que no estén al alcance de todos, y definir la visibilidad según el tipo de usuario, permite que, en caso necesario y según las necesidades de información de cada categoría de usuarios. En una misma pantalla se muestren unos campos u otros, dependiendo de qué usuario la consulte, y de los permisos que tenga.

Es una funcionalidad desarrollada (por ejemplo), para empresas que deben publicar esquemas de máquinas que sólo deben estar al alcance de algunos distribuidores, para dar una información más personalizada a un grupo de clientes específico (hacerles destacar que las condiciones de venta de ese artículo son únicamente para ellos, y el resto no lo sepan), y en definitiva, para darles más importancia mediante una presentación que puede ser muy personalizada.

Además de la publicación de campos según los usuarios que deban consultar, Cletu también permite que algunos apartados de la página sólo sean accesibles para grupos de usuarios determinados. Estas características, se definen íntegramente desde la administración


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom