Promoción web

Cuando un usuario accede a una página web en la que se ofrecen productos o servicios que le pueden interesar, es cierto que lo más habitual es esperar a que recuerde la dirección y regrese cuando quiera, pero el rendimiento de la página será bastante mejor si el usuario tiene la oportunidad de mantenerse informado de lo que se publique en ella. Para lograrlo, bastará con incorporar herramientas de comunicación y promoción web, y, naturalmente, contenidos de interés y actuales.

Las aplicaciones de promoción de páginas web, sirven para crear un canal de comunicación, para que los usuarios puedan estar informados de las novedades que se vayan publicando en ellas. Todo ello, sin necesidad de entrar en la página web, y además de forma casi inmediata.
Quizás aún resulta más interesante, que dotar una página con herramientas de promoción web facilita que el usuario se familiarice progresivamente, hasta reunir la confianza necesaria para terminar comprando en ella, o contratar alguno de los servicios que se le puedan ofrecer.

Además, gracias al canal de comunicación establecido, cuando llegue el momento de comprar o contratar lo que se le ofrece, se multiplican las oportunidades de que el usuario pueda recordar la página, y así, por lo menos, tendrá la posibilidad de valorar que sea la empresa que le facilita la información, la que le venda aquello que necesita.

En este espacio hemos indicado algunas de las herramientas de promoción online que incorpora Cletu, ya sean de desarrollo propio o de código abierto, para la promoción y comunicación mediante la página web, y también se comentan algunas de sus particularidades.

 

Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom