AddThis compartir contenidos enviar e imprimir desde la página web

AddThis es una herramienta de código abierto que se puede implementar en cualquier página web. Esta herramienta permite que los usuarios que consideren que la información de una pantalla es interesante, la puedan imprimir, enviar por e-mail a quien quieran, o incluso publicarla en casi 300 páginas, entre las que se incluyen redes sociales como Facebook y Twitter, páginas de discusión como Menéame... etc.

Al publicar estas informaciones los mismos usuarios, las ponen al alcance de todos sus contactos, y demás usuarios de las páginas y redes dónde las compartan, promocionando la página mediante recomendaciones directas entre conocidos, que al merecer mayor confianza, es el mecanismo que mejores resultados puede ofrecer.

Se trata de una forma rápida de difundir contenidos de interés, que permite dar a conocer la página y reforzar la marca desde otros sitios web.

Esta herramienta, además tiene la ventaja de que en caso de que la empresa tenga Facebook o Twitter, en pocos segundos se pueden publicar los contenidos.

 


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom