Cursillo de posicionamiento web para posicionar páginas en los buscadores

El cursillo de formación básica de posicionamiento web consiste en formar a un miembro de la empresa para que se ocupe de los trabajos de posicionamiento web de la página corporativa en los buscadores. Con garantías, y la seguridad de aprovechar el tiempo dedicado a esta tarea.

La independencia es la clave del éxito, y por lo tanto, todo aquello que la empresa pueda hacer internamente, mejor no darlo fuera. No por el coste, porque si la misma empresa sabe y se puede hacer el trabajo, los resultados siempre serán mucho mejores.

En el cursillo básico de posicionamiento web, se incluye la instalación del software apropiado para valorar las páginas que pueden resultar de más interés para conseguir enlaces de calidad, así como el soporte correspondiente durante las semanas posteriores a su realización, para resolver aquellas dudas que puedan surgir al nuevo responsable en un primer momento.

La persona que deba recibir el cursillo de formación básica en posicionamiento web, debe tener los conocimientos básicos de utilización de herramientas ofimáticas, principalmente Microsoft Word y Excel, así cómo a poder ser nociones de HTML básico.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom