Tutoría para elaborar contenidos de páginas web optimizados para buscadores

Aún sin ser complicado, es preciso saber cuales son los espacios más relevantes en una página, y como elaborar los contenidos que se deberán incorporar en ellos. Así se facilita que los buscadores puedan otorgar una mejor valoración a los conceptos realmente importantes de cada una de las pantallas, con lo que una página web, al tener los contenidos apropiadamente indicados, y por lo tanto ofrecer mayores facilidades, recibirá un mayor número de visitas de calidad (es decir, de búsquedas específicamente relacionadas con los contenidos importantes de cada pantalla) procedentes de los buscadores. Elaborar los contenidos de una página web teniendo en cuenta estos aspectos, es optimizar los contenidos para buscadores, y conocer estas técnicas es básico para aprovechar al máximo esta fuente inagotable de consultas, que pueden generar innumerables ventas.

La redacción de los textos de una página web que no presente dificultades para ser indexada en los buscadores, puede ser la diferencia entre recibir 500 o 5.000 visitas al mes.

La experiencia demuestra que si el encargado de la elaboración de los contenidos de la página web es personal interno de la empresa con la formación apropiada, ésta ofrecerá resultados mucho mejores que si se traslada esta tarea a la empresa de diseño web, que nunca tendrá unos conocimientos comparables. De aquí la importancia de este cursillo y el motivo por el que debe ser la empresa y no terceros quienes se ocupen de la página web.

Esta promoción tiene como finalidad que la empresa disponga de por lo menos una persona capacitada para elaborar contenidos de calidad para su página web, y consiste en 4 horas de formación más el soporte para resolver aquellas dudas que puedan surgir durante las semanas posteriores a su realización.

El objetivo del cursillo de elaboración de contenidos para páginas web, es que las personas que se deban ocupar de la gestión de los contenidos de la página web corporativa, además de saber hacerlo, tengan la oportunidad de entender los motivos por los que es importante aplicar una metodología y no otra.

Para aprovechar este cursillo, los únicos requisitos que debe reunir la persona a la que se decida formar, son responsabilidad, interés, y un mínimo conocimiento de las herramientas informáticas básicas.

El precio del cursillo de desarrollo de contenidos para páginas web es de 300€+IVA, e incluye la posterior revisión, y comentarios correspondientes a los contenidos elaborados por quien lo haya realizado.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom