Enviar newsletters o boletines para informar a clientes y usuarios

Con el envío de boletines, se puede realizar una campaña constante de comunicación e información a los clientes. Para ello, con Cletu sólo se necesita que los contenidos estén en la página web, seleccionar los destinatarios de la información, indicar los contenidos que se deberán incluir en el correo, y finalmente proceder al envío.

Enviar boletines, es una actividad que si se pretende que tenga un resultado positivo, requiere de cierta responsabilidad y rigor, y, lo mejor es limitarse a uno o dos envíos al mes (con las informaciones más destacadas), o en momentos de máxima actividad, como máximo, una newsletter por semana. Excepto en aquellos casos en los que sea necesario un ritmo de actualización más frecuente (como puede ser el caso de cotizaciones diarias, o artículos con una rotación excepcionalmente alta).

El sistema de envío de newsletters de Cletu, permite incluir un texto introductorio, y ordenar las informaciones que se enviarán, así como elegir los destinatarios, ya sea por grupos, a la totalidad de los usuarios de la página, o sólo a los elegidos individualmente para recibir el boletín.

Los correos que se reciben, tienen maquetación html, y cumplen la legislación vigente. Para el caso de que no se visualicen correctamente, incluyen un enlace para la visualización en un navegador (Firefox, Internet Explorer, Google Chrome...), además de permitir crear un historial de boletines en la página web, donde se podrán consultar, ya sea ordenados por fecha, o por el campo que se considere más oportuno al preparar la página.

Una vez finalizado el envío de newsletters, el sistema genera un fichero con el registro, en el que indica si se han podido enviar los correos, y las direcciones que hayan tenido incidencias.

 


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom