Crear formularios desde el área de administración de la página web

Un generador de formularios es una herramienta para crear todo tipo de formularios, e incorporarlos como complemento de las pantallas de una página web.

Las utilidades del generador de formularios pueden ir desde preparar formularios específicos o recopilar informaciones concretas, hasta inscripciones para eventos, crear cuestionarios, encuestas, o exámenes online para un grupo de usuarios determinado... o para todos los usuarios (registrados o no).

Aparte de la comodidad que ofrece la posibilidad de gestionar los formularios de una página web sin necesidad de que se ocupe de ello la empresa de diseño, el generador de formularios de Cletu, envía el formulario completado por correo a la dirección indicada en cada caso (cada formulario puede tener un destinatario distinto). Además de conservar una copia en el servidor. De este modo, se pueden consultar las respuestas según llegan, y también descargarlas en un solo fichero, ya sea para análisis estadísticos de las respuestas, evaluaciones, o para tener el listado completo de inscripciones llegado el día de un evento.

Además, también permite crear diversos formularios con los mismos campos. Éstos se podrán ubicar en diferentes espacios con un texto de presentación específico para cada uno de ellos, sin necesidad de crear cada vez un nuevo formulario desde cero, puesto que si no es totalmente diferente a todas las plantillas de formularios existentes, permite efectuar únicamente las modificaciones oportunas para las necesidades de cada caso.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom