Programación de portales de comunicación para entidades y empresas

Cletu es un CMS apropiado para el diseño y la programación de portales de comunicación, gracias a que incorpora herramientas que permiten que los usuarios puedan hacer el seguimiento de las informaciones publicadas en la web, con las máximas facilidades.

Las opciones para la redifusión de la información, permiten tan variedad, que prácticamente resulta al gusto del usuario. Y lo más importante. Además, una vez han sido configuradas y vinculadas al portal, o la página web que las utiliza, estas opciones generalmente no tienen por qué dar trabajo, ni implican la instalación de software adicional de terceros.

La herramienta principal, básica e imprescindible para automatizar la redifusión de contenidos, no es otra que los RSS (Really Simple Syndication). El motivo es su potencia, que además de permitir que quien quiera pueda seguir las novedades mediante su agregador de RSS, hacen posible la publicación automática en portales de RSS, que las reenviarán a los usuarios suscritos a una temática, o incluso en redes sociales, prácticamente en tiempo real, y en consecuencia, multiplicando automáticamente el público potencial.

Además de RSS, Cletu incorpora newsletters, para enviar informaciones destacadas, novedades, promociones, y ofertas a los suscriptores, y también permite publicar comentarios, y suscribirse a contenidos específicos, o incluso a los comentarios que se vayan incorporando posteriormente a la página.

En otro orden, Cletu incluye los cuadros para compartir contenidos de AddThis, que tienen la utilidad de permitir que los usuarios publiquen estos contenidos en casi 300 sitios de distintas clases, con sólo marcar una opción.

Y para terminar, Cletu también puede ofrecer la posibilidad de que los usuarios inviten a sus contactos a hacerse usuarios.

En cuanto a los usuarios registrados, Cletu además permite que cada usuario disponga de su área privada, donde si es necesario, se puede publicar información específica, o incluso sin necesidad de acceder a ningún espacio en concreto, permitir que los usuarios seleccionados, dispongan de una información más completa en la misma pantalla de productos o contenidos. Ya sea para usuarios en concreto, o para grupos de usuarios, que necesitan o que por su calificación, pueden tener acceso a más información, que por el motivo que sea, no debe ser accesible a todo el público.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom