Cualquier página web con pretensiones de tener una comunidad de usuarios estable y en aumento debe publicar contenidos serios, rigurosos, y lo más transparentes y actuales posibles, además de resultar interesantes para los usuarios que integran el mercado de la empresa. Un detalle aún más importante que la calidad de las informaciones publicadas, es que se debe ser responsable con los compromisos que se adquieran. Promocionar una página mal gestionada es hacer una mala publicidad, y como tal dará los resultados contrarios a los que se pretende conseguir.
Por otro lado, si la apuesta por Internet realmente es importante, habrá que efectuar una promoción activa desde la propia página, como enviar novedades y promociones o notas de prensa a los usuarios registrados.
Importante!
Como todo el mundo sabe, recibir un o dos correos al mes, si el contenido es interesante no molesta, pero si se envían varios correos por semana, únicamente se obtendrá una renovación constante de los subscriptores porque los usuarios se darán de baja en poco tiempo. Si además la información que se envía es repetida ya no hay ni que decir.