Promoción de páginas web en buscadores y fidelización de usuarios

La promoción de páginas web es uno de los puntos clave para aprovechar al máximo el trabajo, tanto de programación, cómo de elaboración e incorporación de los contenidos en  la página web. Pero hay que saber que una página necesita un tiempo durante el que se tendrá que posicionar y conseguir un número suficiente de usuarios registrados (si se permite), y mejorar el posicionamiento en los buscadores.

Cualquier página web con pretensiones de tener una comunidad de usuarios estable y en aumento debe publicar contenidos serios, rigurosos, y lo más transparentes y actuales posibles, además de resultar interesantes para los usuarios que integran el mercado de la empresa. Un detalle aún más importante que la calidad de las informaciones publicadas, es que se debe ser responsable con los compromisos que se adquieran. Promocionar una página mal gestionada es hacer una mala publicidad, y como tal dará los resultados contrarios a los que se pretende conseguir.

Por otro lado, si la apuesta por Internet realmente es importante, habrá que efectuar una promoción activa desde la propia página, como enviar novedades y promociones o notas de prensa a los usuarios registrados.

Importante!
Como todo el mundo sabe, recibir un o dos correos al mes, si el contenido es interesante no molesta, pero si se envían varios correos por semana, únicamente se obtendrá una renovación constante de los subscriptores porque los usuarios se darán de baja en poco tiempo. Si además la información que se envía es repetida ya no hay ni que decir.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom