Suscripción a modificaciones de la información publicada

El principal interés es dar el mejor servicio posible, y, si este valor añadido no emplea, aún mejor.

Lo más normal es que un usuario no compre o contrate inmediatamente un producto o servicio por más interesado que esté en él. Los motivos son diversos, ya sea el desconocimiento de la página (falta de confianza), o que quiere buscar un poco más, entre otros. Está claro que el interés existe, pese a que posiblemente no sea el momento oportuno. Por éste motivo, si se da la oportunidad de que el usuario esté informado de la evolución de ese artículo, las posibilidades de que más adelante termine por realizar la compra, serán mucho más altas.

Dar la oportunidad de seguir las variaciones que tenga aquello que se ofrezca en una página, permitirá que, ya sea por rebajas, al publicar una oferta, o cualquier modificación en el producto o servicio, quien tenga interés lo sepa gracias los avisos a que esté suscrito. Así, se podrá replantear la compra o contratación de ese artículo o servicio, y posiblemente el momento sea más favorable.

Cletu permite que los usuarios se suscriban a comentarios y modificaciones de productos y contenidos. Además, desde la administración se puede consultar el número de usuarios suscritos a cada pantalla.

Conocer el número de seguidores que tiene cada contenido, artículo o servicio publicado, permite hacerse una idea bastante exacta del interés que ha despertado entre el público de la página, por lo que resultará muy útil para definir qué campañas de promoción tendrán más oportunidades de éxito.

 


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom