Activar la autenticación del servidor de correo saliente en Outlook Express

Configuración de la autenticación de servidor de correo saliente de direcciones de correo en Outlook Express:

Este espacio contiene una explicación que debe servir de guía para la incorporación de la autenticación del servidor de correo saliente SMTP de las direcciones de correo.


Pasos para la configuración completa:

1.- En la pantalla principal de Outlook Express, hay que entrar al menú "Herramientas". En el menú vertical, pinchar en la opción "Cuentas..."

 

Autenticación SMTP paso 1
 

 

2.- En el cuadro Cuentas de internet, seleccionar la dirección de correo electrónico a la que se desea cambiar la configuración del servidor de correo saliente (SMTP). Para acceder a ella, hay que pinchar dos veces sobre su nombre, o una sola vez y darle al botón propiedades que de la columna de la derecha del cuadro "Cuentas de Internet".

 Autenticar SMTP paso 2

3.- Se abrirá un nuevo cuadro de diálogo denominado "Propiedades de mail.empresa.com", en la pantalla "General", en la parte superior encontrará un espacio llamado "Cuenta de correo", en donde pone mail.dominio.extensión (mail.empresa.com). Este es un identificativo "interno", y sólo sirve para identificar las cuentas de correo en el cuadro de "Cuentas de Internet", por lo tanto, es interesante cambiar el nombre por defecto por un "Compras empresa" o "info dominio", y así se identificará sin necesidad de entrar para ver de qué dirección de correo electrónico se trata.

Autenticar SMTP 2 

4.- Pinchando en la pestaña "Servidores", en el espacio inferior "Servidor de correo saliente", se debe marcar el cuadro "Mí servidor requiere autenticación". De los otros espacios de esta pestaña, no se debe tocar nada, puesto que si se la configuración de la cuenta está correctamente realizada todo debería estar correcto. NUNCA SE DEBE MARCAR "Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura", ni modificar la configuración de "Servidor de correo saliente".

 

Autenticar SMTP
 

 

A continuación, "Aplicar", "Aceptar", y la dirección debería funcionar correctamente.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Comentarios

Comentado oswaldo
gracias
Comentado
Muchas gracias a ti pot tomarte el tiempo de dejar el agradecimiento Oswaldo, si podemos ayudarte en algo no dudes en decirlo.
Comentado

Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom