Características de diseño

El diseño, es la parte que más puede encarecer una página web, por este motivo Cletu EVO permite elegir entre tres opciones para elaborar una web a medida, tanto de la organización, como de su bolsillo.

Queremos darle una presencia digna y útil en Internet por el precio que usted quiera. Dispone de 3 opciones, que van desde elegir entre dos estructuras de diseño y aprovechar las posibilidades gráficas que puede encontrar en la administración (nos ocupamos de adaptar la que elija a su empresa, personalizarla con su logotipo, y aplicarle los elementos gráficos que nos facilite), hasta modificar toda la estructura de las pantallas según sus gustos y necesidades.

Cualquiera de las opciones permite crear y modificar los elementos de diseño, definir los tipos de letra de títulos, textos y menús, y modificar el aspecto de todo el sitio desde la administración, ya sea escogiendo diseños predefinidos, o subiendo los que se hayan preparado para su web (fondos de pantallas, menús, cabeceras ...).

¡La máxima libertad!

Diseño web a medida con flash, iconos... Si desea una imagen más elaborada para su web, incorporando animaciones Flash, 3D, o considera que requiere alguna otra característica diferenciadora podemos dotarla de todos los elementos de diseño que necesite.
Diseño web personalizado por 300€ La personalización incluye la ubicación del logotipo, y utilizar los diseños de botones y otros elementos disponibles en la administración, o los que nos facilite el cliente, pero no requieran trabajo de edición, para ofrecer una combinación gráfica armoniosa y apropiada al carácter de la organización. ...
Diseño web totalmente personalizado con diseños exclusivos Diseño web totalmente a medida, con la organización y distribución de los elementos de la página personalizados según las necesidades de presentación de cada proyecto
Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom