Cletu permite adaptar la estructura a las necesidades de cada proyecto

Cletu, es una plataforma ágil, segura, robusta y muy flexible, ideada para la creación y programación de páginas web con gestión de contenidos, que además permite una indexación idónea por parte de los buscadores.

Algunas de las características que hacen de Cletu una herramienta especialmente indicada para la creación de páginas web con necesidades exigentes, son las siguientes:

1. Cletu, es un aplicativo estandarizado, para el que permanente, el departamento de programación desarrolla nuevos complementos, y evoluciones de las prestaciones. Estas mejoras, por un coste mínimo se pueden incorporar a las páginas web ya en funcionamiento, sin que su implementación afecte prácticamente nunca al funcionamiento cotidiano de la página web.

2. En el desarrollo de Cletu, se ha tenido en cuenta la necesidad de muchas empresas que deben disponer de pasarelas para vincular programas de gestión con su página web. Estas pasarelas, gracias a las características de Cletu se pueden crear fácilmente, y por lo tanto ahorran costes, y permiten exportar las informaciones a internet en aquellas aplicaciones on-line que las requieran para conseguir un funcionamiento lo más eficiente posible. Por ejemplo, es posible exportar el catálogo de productos de la empresa y realizar volcados a internet, facilitando las actualizaciones constantes de precios o referencias.

3. Pero además, muchas empresas no trabajan en un solo idioma, si no que necesitan tener su presencia a internet en un número indeterminado de países. Este es otro de los factores que hacen de Cletu una plataforma especialmente interesante y fácil de gestionar. Cletu, permite la incorporación de nuevos idiomas con una gran facilidad, agilizando también el proceso de traducción. La mayor parte de el trabajo recae sobre el usuario, que al probar la funcionalidad de esta tarea, se da cuenta de la facilidad y comodidad en su ejecución.

4. Consiguiendo al tiempo el ahorro que un sistema probado aporta cuando entra en funcionamiento.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom