Programación antispam para evitar los inconvenientes de salir bien en buscadores

Es habitual recibir una gran cantidad de mensajes de correo basura o spam en las direcciones de contacto de las páginas web. Esto sucede porque existen programas que incorporan a su lista de direcciones las que consiguen rasterando páginas de resultados de búsquedas concretas en los buscadores de internet.
 
Ni que decir tiene que las empresas que confían en Cletu se encuentran especialmente expuestas en este problema, puesto que las páginas a las que se mandan los correos son localizadas usando los resultados de los buscadores, y si por alguna cosa destacan especialmente las páginas que usan Cletu, es por aparecer, y mucho, en resultados de las búsquedas relacionadas con su temática.

Por ello, la programación de Cletu incorpora sistemas de seguridad para evitar la utilización de sus formularios para el envío de spam de terceros (mediante captcha o código antirobots). A la vez, que  se incorporan códigos y scripts para evitar la captura de las direcciones de correo electrónico de contacto de la empresa por parte de listas de Spam, consiguiendo una reducción del correo basura sin recurrir a filtros que pueden eliminar correos importantes.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom