Si un sitio ya tiene textos, pero no han sido pensados para aprovechar los buscadores, y no tiene las visitas que se considera que debería recibir, lo recomendable sería repasarlos, corregirlos y ampliarlos, respondiendo preguntas simples como:
- ¿Como se llama?
- ¿Qué es o en qué consiste?
- ¿Cómo es?
- ¿Para qué sirve?
- ¿Para quién es?
- ¿Qué ventajas tiene frente a alternativas?
Lo idóneo para la redacción de contenidos, es trabajar en un documento de Word (o cualquier otro procesador de textos... que de paso corrige las faltas). Al terminar la redacción, repasar las pantallas intentando que se hayan incluido las palabras que interesan. Teniendo los textos, ya se pueden completar los títulos y descripciones de pantallas, que son los textos que ayudarán a la página a aparecer en las búsquedas.
Trabajando así, se aprovecha mucho más el tiempo, y el texto estará listo para las traducciones a cualquier otro idioma, cosa que permitirá incorporarlos a la web de una sola vez.
Al tratarse de una tarea tediosa (de las que cuesta encontrar el momento de hacer), también ofrecemos el servicio de revisión y adaptación de textos para páginas web.