Diseño y programación de portales para posicionamiento en buscadores

Es cierto que en algunos casos la promoción de portales se puede limitar a estrategias virales (descuentos en futuras compras, vales de descuento por recomendado o el recomendador, servicios exclusivos... entre muchas otras posibilidades), y gracias a la contundencia de sus argumentos comerciales, les funciona perfectamente. Desgraciadamente, la promoción web y la difusión por el boca a oreja (promoción viral), no siempre resultan tan efectivas.

Cletu no menosprecia la importancia de los mecanismos de promoción viral, e incluye diversos de éstos, además de que permite el desarrollo de nuevas herramientas de promoción y adaptación de las existentes bajo demanda. Pero en el caso de que la promoción viral no sea suficiente, hay que poner la página y lo que en ella se ofrece al alcance de quien lo busca.

Para dar a conocer los productos, servicios o lo que se quiera vender o difundir por un portal web, y que quien esté interesado lo encuentre con la máxima facilidad posible, se convierte en una necesidad evidente. Y el sistema más efectivo es el posicionamiento en los buscadores. Que es donde generalmente busca quien tiene una necesidad que no sabe cómo satisfacer, o quien tiene interés en encontrar alternativas a sus actuales proveedores.

Para ello, las páginas de los portales web, además de incluir la información en que se está interesado, deben reunir una serie de requisitos, entre los que hay por ejemplo el uso de tecnologías apropiadas, o una estructura y diseño accesibles. Este es uno de los principales argumentos de Cletu, que desde sus inicios se desarrolló para hacer las páginas lo más transparentes, y amigables posible en los buscadores. En consecuencia, las páginas web y portales que utilizan Cletu, aparecen los resultados de las búsquedas en mejores posiciones que otros que no han tenido en cuenta estas necesidades.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom