Subvenciones para páginas web y proyectos de internet

Existen múltiples posibilidades de subvenciones para internet:

Subvenciones para el diseño de páginas web
Subvenciones para la optimización de páginas web
Subvenciones para la mejora de sitios web
Subvenciones para la promoción por internet
Subvenciones para tiendas virtuales
Subvenciones para la presencia a internet
Subvenciones para la exportación
Subvenciones para las comunicaciones y equipos informáticos

 

Cletu.com, ofrece servicios de internet de la máxima calidad y que además se cobran en dos o tres partes, el último 40% de las cuales se cobra pasados tres meses, cuando el cliente ya ha disfrutado de la utilidad de los trabajos realizados para su empresa.

La administración, es consciente de la importancia de que las empresas dispongan de páginas web corporativas que las ayuden en su tarea comercial. De todas maneras, no cualquier tipo de página. Las comunidades autónomas, la Comunitat Econòmica Europea, el estado... están interesados en que las páginas web reúnan unos requisitos, que dependiendo del sector de actividad, son más o menos exigentes.

Las páginas web desarrolladas por Cletu.com, reúnen todos los requisitos de calidad, accesibilidad, y navegabilidad que las subvenciones más exigentes requieren, puesto que las páginas web desarrolladas por Cletu.com, cumplen los estándares W3C y WAI A, sion por lo tanto aptas para la concesión de toda clase de subvenciones.

Por otro lado, Cletu.com, también puede buscar las subvenciones a las que pueden optar las páginas web desarrolladas utilizando esta plataforma, además de disponer de la información necesaria para poder realizar los trámites.

Muy importante!!

El servicio de estudio de subvenciones para internet aplicables a cada caso, están limitadas a las empresas que confíen en Cletu.com para el desarrollo de sus proyectos de internet, puesto que al tratarse de una empresa privada, no es posible dedicar los recursos necesarios a esta clase de estudios, que se realizan gratuitamente.


Si quiere suscribirse a las modificaciones de esta pantalla, Identifíquese o Regístrese


Publicar comentario

Si desea recibir un aviso cuando se publiquen comentarios en esta pantalla, Identifíquese o Regístrese

AntiRobotsAntiRobotsAntiRobotsAntiRobots



Te ha gustado esta pantalla?¡¡Compártela!!



C/ Del Cós 35, 2n.
08241 Manresa (Barcelona)
Tel: (34) 93.872.52.07
sagfsdginfsagfsdgo@csagfsdgletsagfsdgu.csagfsdgom