Para la fidelización de usuarios, y lograr que asiduamente consulten la página, es preciso ofrecer contenidos de interés y originales, que se tendrán que actualizar con frecuencia. Al producirse actualizaciones de información, los usuarios que realmente consideren de interés estar al corriente se subscribirán al mecanismo que les resulte más operativo para recibir las notificaciones pertinentes. Desde las típicas listas de correo, hasta avisos de cambios de precios o de características en artículos o servicios concretos. En cualquier caso, también hay que ofrecer soluciones menos molestas, como las fuentes RSS y otras, que permiten que quienes lo deseen puedan recibir en tiempo real las actualizaciones de contenidos de la página, sin correos que llegan en momentos inoportunos, y o distraen al destinatario de lo que está haciendo, o se quedan sin leer.
Los servicios que se ofrecen en la página dependerán de las necesidades, motivaciones y posibilidades de cada caso, y por lo tanto será importante que quien se presente como creador de páginas web disponga de las herramientas y conocimientos necesarios para efectuar las adaptaciones en las programaciones existentes, o si es preciso, incluso desarrollar estas aplicaciones desde cero.
Las estrategias de captación y fidelización de usuarios registrados, también pueden consistir en ofrecerles más servicios, o servicios diferentes dependiendo de qué grupo de usuarios se trata, ya sean clientes, proveedores o suscriptores entre otros, o incluso dos tipos de clientes diferentes estarán interesados en distintas informaciones. Y por lo tanto, será preciso tener la opción de preparar promociones para grupos concretos de usuarios registrados, enviar avisos de promociones a unos grupos antes de que a otros, o publicar unas informaciones u otras dependiendo de qué grupo de usuarios se trate.